Únase a la acción para exigir que se retiren los cargos falsos para las 3 víctimas de la brutalidad policial a manos de la Policía de Lynn. La policía de Lynn debe rendir cuentas, volver a capacitarse y eliminar los fondos. Se deben retirar los cargos falsos sobre las 3 víctimas.
La policía de Lynn hizo que 12 coches patrulla y una camioneta de la policía se detuvieran cuando recibieron una supuesta queja por ruido. Tres hombres negros fueron arrancados de su propiedad privada y arrestados sin que se les informara de sus cargos, sin que se les leyeran sus derechos, y arrojados a la fuerza a una camioneta de la policía. Durante este proceso fueron abusados verbalmente, golpeados físicamente y acusados injustamente. A algunos se les permitió salir bajo fianza después de 6 horas, mientras que a otros se les retuvo más tiempo después de recibir abuso excesivo, pero fueron acusados de ser el abusador.
No estamos de acuerdo con la mala conducta de la policía, el abuso de poder o el perfil racial que es tan comúnmente utilizado por la policía en todas partes. La policía de Lynn debe rendir cuentas, volver a capacitarse y eliminar los fondos. Se deben retirar los cargos falsos sobre las 3 víctimas. #sin justicia, no hay paz